13 abr. 2024

Vettel no descarta volver a la Fórmula Uno

El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo en Fórmula Uno, no descartó una vuelta al Gran Circo la temporada que viene, después de retirarse el año pasado.

Sebastian Vettel y Lance Stroll_29369317.jpg

Vettel podría volver al gran ruedo.

Foto: Archivo

Vettel, de ahora 36 años, es seis años más joven que el piloto mayor de la parrilla, Fernando Alonso, que volvió a la competición tras unos años de retiro.

Preguntado en Sky Sports sobre una posible vuelta a la competición, como ya hicieron Nigel Mansell, el propio Alonso o Kimi Raikkonen, Vettel dijo que no puede descartar nada, porque no sabe lo que ocurrirá.

“Creo que si le hubieras preguntado a todos, algunos te habrían dicho que no volverían, pero al final volvieron, así que no puedo descartarlo”, añadió el germano, que ganó sus cuatro Mundiales con Red Bull.

Vettel admitió que para convencerle de volver a la competición tendría que tener un buen “reto” por delante, después de que en sus dos años en Aston Martin estuviera muy lejos de competir por victorias o pódios. EFE

Más contenido de esta sección
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero este sábado en el Gran Premio de Arabia Saudita, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Yeda, donde su compañero, el mexicano Sergio Pérez, arrancará tercero y el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Aston Martin), cuarto.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) apareció en la tarde de este viernes para iniciar el camino de su cuarto título mundial y, con un crono de un minuto, 29 segundos y 179 milésimas, se llevó la primera ‘pole position’ de la temporada en el Gran Premio de Baréin.
Max Verstappen (Red Bull) busca el póquer en el Mundial de Fórmula Uno; el más largo de la historia, de 24 carreras; que arranca esta semana con la disputa del Gran Premio de Baréin.
La escudería Red Bull, que el año pasado repitió el ‘doblete’ conseguido el anterior al ganar el Mundial de pilotos y el de constructores de Fórmula Uno, presentó este jueves, en su sede de Milton Keynes (Inglaterra), su nuevo monoplaza, el RB20.
Mercedes, equipo más laureado de la última década, presentó este miércoles en Silverstone su nuevo monoplaza ‘W15' para la próxima temporada.
El Gran Premio de España regresará a Madrid 45 años después; y tras haberse disputado nueve veces en el circuito del Jarama.