08 jul. 2025

Vettel no descarta volver a la Fórmula Uno

El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo en Fórmula Uno, no descartó una vuelta al Gran Circo la temporada que viene, después de retirarse el año pasado.

Sebastian Vettel y Lance Stroll_29369317.jpg

Vettel podría volver al gran ruedo.

Foto: Archivo

Vettel, de ahora 36 años, es seis años más joven que el piloto mayor de la parrilla, Fernando Alonso, que volvió a la competición tras unos años de retiro.

Preguntado en Sky Sports sobre una posible vuelta a la competición, como ya hicieron Nigel Mansell, el propio Alonso o Kimi Raikkonen, Vettel dijo que no puede descartar nada, porque no sabe lo que ocurrirá.

“Creo que si le hubieras preguntado a todos, algunos te habrían dicho que no volverían, pero al final volvieron, así que no puedo descartarlo”, añadió el germano, que ganó sus cuatro Mundiales con Red Bull.

Vettel admitió que para convencerle de volver a la competición tendría que tener un buen “reto” por delante, después de que en sus dos años en Aston Martin estuviera muy lejos de competir por victorias o pódios. EFE

Más contenido de esta sección
El argentino Franco Colapinto (Alpine), en su primera clasificación de la temporada en su vuelta a la Fórmula Uno tras no participar en los seis primeros Grandes Premios, acabó contra el muro en los instantes finales de la primera parte de la clasificación (Q1) del Gran Premio de la Emilia-Romagna (Italia).
El piloto argentino Franco Colapinto sustituirá al australiano Jack Doohan en la escudería Alpine de Fórmula Uno a partir del próximo Gran Premio de Emilia-Romagna, en Italia, que se disputará en el circuito de Imola del 16 al 18 de este mes.
El australiano Oscar Piastri reforzó este domingo su liderato en el Mundial de F1 al liderar un ‘doblete’ de su escudería, McLaren -junto al inglés Lando Norris-, en el Gran Premio de Miami (EEUU), el sexto del año; en el circuito en torno al Hard Rock Stadium de la citada localidad del estado de Florida; donde los españoles Carlos Sainz (Williams) y Fernando Alonso (Aston Martin) acabaron noveno y decimoquinto, respectivamente.
El británico Lando Norris (McLaren) ganó este sábado el caótico sprint del Gran Premio de Miami (EEUU), el sexto del Mundial de Fórmula Uno y disputado en el circuito diseñado alrededor del Hard Rock Stadium de la citada localidad del estado de Florida.
El joven debutante italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) saldrá primero este sábado en la prueba sprint del Gran Premio de Miami (EEUU), el sexto del Mundial de Fórmula Uno.
El australiano Oscar Piastri (McLaren), líder del Mundial -tras ganar tres de las primeras cinco carreras- fue el más rápido este viernes en el único entrenamiento libre para el Gran Premio de Miami (EEUU).