Cerro Porteño revalidó el mote de ciclón en el superclásico ante Olimpia para revertir el 2-0 abajo y salir airoso y cerca del final. El dirigente azulgrana, Miguel Carrizosa, resaltó: “Una gran alegría. Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.
El cerrista, en charla con el programa Fútbol a lo Grande, indicó que este “tipo de triunfos va generando confianza en nosotros mismos y en que se puede afrontar el objetivo grande que todos deseamos, que son difíciles pero no imposible”.
En otro momento de la nota, Miguel Carrizosa dijo que “ya era hora” el triunfo, “se merecía nuestra sufrida hinchada”. Es que el Ciclón volvió a ganar después de 13 partidos ante el tradicional rival.
“Nos da no solo confianza, sino fuerzas para luchar aún más por el objetivo que todos queremos”, volvió a insistir. Ahora, Cerro Porteño está líder del Torneo Clausura y en la siguiente semana deberá recibir a Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Libertadores.