20 abr. 2025

Una nueva semana de competencia en Copa Paraguay

La semana 7 de competencia de la Copa Paraguay edición 2024 arranca hoy con dos compromisos y se extenderá hasta el jueves.

GSjRnxzWwAAWUKB.jpeg

El balón listo para otra semana de competencia.

Foto: @CopaParaguayAPF

Primero de Marzo de Pilar vs. Benjamín Aceval desde las 16:00 y Nacional de Yby Yaú vs. Sportivo Carapeguá desde las 18:30 son los dos partidos para hoy, ambos en el Parque del Guairá en Villarrica.

Mañana tendremos tres compromisos: 12 de Octubre de Santo Domingo vs. Capitán Figari desde las 14:00; Atlántida vs. Independiente de Campo Grande desde las 16:15, ambos en el Ricardo Gregor, y Sportivo Limpeño vs. Resistencia (18:30) en el Tomás Beggan.

La semana se cerrará el jueves con los siguientes compromisos: 12 de Julio de Puerto Sastre vs. Fernando de la Mora (16:15) y Cristóbal Colón de JAS vs. Rubio Ñu (18:30), ambos en el estadio Isidro Roussillón.

Más contenido de esta sección
24 de Setiembre de Areguá fue hasta los penales ante Guaraní de La Colmena para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense y Guaraní no dieron lugar a las sorpresas, vencieron y avanzaron a octavos de final de la Copa Paraguay 2024.
Hoy se inicia la tercera fase de la Copa Paraguay donde dos de los 12 equipos de la Primera entran en acción.
La APF programó la tercera fase de la Copa Paraguay en la que saldrán a escena los equipos de Primera División.
Este miércoles se conocieron a dos nuevos clasificados a la siguiente instancia de la Copa Paraguay.
Se disputaron ayer tres nuevos partidos por la segunda fase de la Copa Paraguay 2024.