05 may. 2025

Un club marroquí vende 60.000 entradas de un partido virtual contra el covid

Un club de fútbol vendió 60.000 entradas puestas a la venta en línea para un “partido virtual contra el coronavirus”.

ccoviv.jpg

El equipo que presentó el club para el partido ante el coronavirus.

El club de fútbol Wydad de Casablanca vendió 60.000 entradas puestas a la venta en línea para un “partido virtual contra el coronavirus”, según ha informado el club en su cuenta de Facebook.

Las entradas tenían un precio de 30 dirhams (3 euros), y fueron vendidas en su totalidad.

Los ingresos obtenidos por el club irán destinados al Fondo Especial creado por el rey Mohamed VI para la lucha contra los efectos económicos de la pandemia del coronavirus, y que desde su creación ya ha logrado triplicar el monto inicial de mil millones de euros.

El Wydad, uno de los dos equipos históricos de Casablanca, sacó además a la venta (con el mismo espíritu contra el virus) una camiseta especial con el color rojo del club y el logo del equipo junto al lema “We stand together” (Permanecemos juntos); las camisetas se agotaron en un tiempo récord de 20 minutos, según recoge la agencia MAP.

Embed

Más contenido de esta sección
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.