06 oct. 2024

Un club marroquí vende 60.000 entradas de un partido virtual contra el covid

Un club de fútbol vendió 60.000 entradas puestas a la venta en línea para un “partido virtual contra el coronavirus”.

ccoviv.jpg

El equipo que presentó el club para el partido ante el coronavirus.

El club de fútbol Wydad de Casablanca vendió 60.000 entradas puestas a la venta en línea para un “partido virtual contra el coronavirus”, según ha informado el club en su cuenta de Facebook.

Las entradas tenían un precio de 30 dirhams (3 euros), y fueron vendidas en su totalidad.

Los ingresos obtenidos por el club irán destinados al Fondo Especial creado por el rey Mohamed VI para la lucha contra los efectos económicos de la pandemia del coronavirus, y que desde su creación ya ha logrado triplicar el monto inicial de mil millones de euros.

El Wydad, uno de los dos equipos históricos de Casablanca, sacó además a la venta (con el mismo espíritu contra el virus) una camiseta especial con el color rojo del club y el logo del equipo junto al lema “We stand together” (Permanecemos juntos); las camisetas se agotaron en un tiempo récord de 20 minutos, según recoge la agencia MAP.

Embed

Más contenido de esta sección
¿Cómo es posible que haya jugado en su club si no fue convocado por Francia por problemas físicos?
El Real Madrid amplió una temporada más el contrato de Dani Carvajal, hasta el 30 de junio de 2026, el mismo día que se confirmó la grave lesión de rodilla -rotura del ligamento cruzado.
Botafogo se impuso este sábado por 0-1 en casa del Athletico Paranaense y se mantiene como único líder del Campeonato Brasileño.
El mejor partido de la temporada de Vinícius, rescatando la imagen del jugador desequilibrante que dio un paso al frente en pegada, revitalizó al Real Madrid para enterrar la duda que siempre genera la derrota en la casa blanca.
El francés Marcus Thuram, con su primer triplete con la camiseta del Inter, sumando una nueva exhibición en este inicio de temporada.
Manchester City fue perdonado por un Fulham que cerró en el Etihad su buena dinámica, sin perder desde la primera jornada, con la cabeza alta y sentenciado por errores de Adama Traoré en la definición.