14 nov. 2025

Tres recuperados y otros tres siguen con trabajo en fisioterapia

Cerro Porteño se prepara para enfrentar a Olimpia por la fecha 17 del Clausura. Víctor Bernay quiere ganar en Para Uno y alargar su racha ante el tradicional rival.

cerro porteño_16336787.jpg

Tomando ritmo. Amorebieta está a disposición del técnico.

Foto: @CCP1912oficial

El plantel de Cerro Porteño activó en la tarde de este jueves a puertas cerradas, donde los jugadores Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Marcos Acosta continuaron con los trabajos de forma normal.

Los tres futbolistas vienen recuperándose de diferentes lesiones musculares y, de seguir activando a la par de sus compañeros, lo más probable es que Cáceres y Amorebieta sean tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, encabezado por Víctor Bernay, para el duelo frente al clásico rival.

Por otra parte, los tres jugadores que aún siguen realizando trabajos de fisioterapia son Óscar Ruiz, Luis Fariña y Fredy Vera.

De entre ellos, los dos últimos ya realizan trotes livianos alrededor del campo, pero no llegarían para el juego correspondiente a la fecha 17 del Clausura, el 24 de noviembre. El plantel vuelve a entrenar hoy, desde las 8.30, en la Ollita a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

AGOTADAS. Según las informaciones, en el transcurso del día de ayer los hinchas de Cerro Porteño agotaron las entradas para el superclásico del próximo 24 en el estadio de Para Uno, a las 17.00.

Hasta el miércoles quedaban 1.500 entradas para Graderías Norte, de las 2.000 que se pusieron a la venta en las instalaciones del club.

Más contenido de esta sección
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.