25 sept. 2025

Tres jugadores de Fiorentina dan positivo por coronavirus

Tres jugadores de Fiorentina y tres miembros del cuerpo técnico y sanitario dieron positivo por coronavirus tras los exámenes realizados previos a la reanudación de los entrenamientos, informó este jueves el club florentino en un comunicado oficial.

laffiore.jpg

Tres jugadores de Fiorentina dan positivo por coronavirus.

Después de que el Torino anunciara este miércoles que uno de sus futbolistas está contagiado por el coronavirus, este jueves se agregaron tres miembros de la plantilla del Fiorentina, cuyos nombres no han sido comunicados.

“Tras los controles realizados en la tarde de este miércoles, el Fiorentina comunica que han salido tres atletas y tres miembros del cuerpo técnico y sanitario positivos por Covid 19. El club aisló a las personas afectadas”, informó el Fiorentina.

“Mañana (por este viernes) están previstos los demás controles previos al comienzo de la actividad voluntaria en el campo”, agregó.

El Fiorentina ya había registrado tres positivos durante las semanas pasadas: el argentino Germán Pezzella, el italiano Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, quienes se habían curado a continuación.

Los veinte clubes de la Serie A están realizando unos exámenes médicos a sus jugadores después de que el Gobierno concediera la posibilidad de entrenar, de forma individual, en los centros deportivos a partir del 4 de mayo.

Más contenido de esta sección
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, informó este jueves el conjunto lisboeta en un comunicado.
El zaguero capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez abrió el marcador a favor de su equipo ante River Plate en juego de los cuartos de final de la Libertadores.
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.