09 ago. 2025

Transferencia de Moreira será después del Mundial

La transferencia del lateral derecho de Libertad, Jorge Luis Moreira, de 24 años, se concretará en agosto de este año, tras la disputa del Mundial.

moreirassd.jpg

El lateral estuvo a punto de emigrar este semestre pero hubo una traba en la cantidad que pide la institución gumarela. Foto: Última Hora.

La transferencia del lateral derecho de Libertad, Jorge Luis Moreira, de 24 años, se concretará en agosto de este año, tras la disputa del Mundial. Su destino sería Palmeiras, de Brasil, con el que viene negociando desde el año pasado la entidad gumarela. Moreira tiene contrato hasta fines de diciembre del 2015.

El lateral estuvo a punto de emigrar pero hubo una traba en la cantidad que pide la institución gumarela y Moreira deberá jugar el torneo Apertura en el equipo de Pedro Sarabia. El futbolista viene plagiando regularidad en su juego por lo que el Palmeiras lo quiere incorporar en su plantilla.

Por otro lado, el once para el juego de este viernes, a las 19.00, con Guaraní, en Tuyucuá, es con Muñoz; Moreira, P. Benítez, Gómez y A. Recalde; Romero, Aquino, Molinas y Lucena; J. Recalde y López. Alan Benítez fue internado este martes por unas horas a raíz de mareos.

Fuente: Última Hora


Más contenido de esta sección
Libertad, monarca del Apertura 2025, tendrá su debut en el Clausura este sábado desde las 18:30 en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Ya es costumbre en Libertad, la promoción de juveniles que posteriormente se convierten en joyas, el próximo semestre será para Rodrigo Acuña Vera.
Libertad cortó con la tradicional pretemporada en el Este del país y apostó por realizarla en casa, en La Huerta de Tuyucuá.
El defensor Robert Rojas intensifica las tareas de pretemporada en La Huerta.
El defensor Martín Cáceres acordó su prematura salida con la directiva del Guma.
Libertad encaró su segundo día de pretemporada en Asunción motivado por los tres desafíos que tendrá en el próximo semestre: la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.