06 sept. 2025

Totti da positivo por coronavirus

El italiano Francesco Totti, excapitán del Roma y actual representante de futbolistas, ha dado positivo por coronavirus en un test al que se sometió este lunes, según informa la prensa italiana.

Francesco Totti

Foto: EFE

Totti, que se retiró del fútbol en 2017 tras jugar 25 años en el Roma, el club de su ciudad, se sometió al test PCR tras notar en los últimos días unos ligeros síntomas, con fiebre y energías bajas, aseguran las mismas fuentes.

El excapitán del Roma había perdido el pasado 12 de octubre a su padre, Enzo Totti, a causa del coronavirus y también su madre, Fiorella, ha sido infectada por el coronavirus, aunque sin tener complicaciones.

Totti, de 44 años, disputó 786 partidos y marcó 307 goles con el Roma, antes de abrir en 2017 una carrera como directivo.

Estuvo dos años en club romanista y coincidió con el entonces director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, pero dimitió de su cargo en junio de 2019, profundamente fastidiado por la falta de poder que le dio la propiedad americana.

En la actualidad, Totti lanzó un nuevo desafío al fundar dos agencias de representación, la “CT10" y la “IT Scouting”, con la que cuida los intereses de los futbolistas desde su juventud hasta que lleguen a ser profesionales.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso tendrá una prueba médica fundamental para oficializar su traspaso del Brighton al Strasbourg/Chelsea.
Con doblete del ‘Flaco’ López y un gol de Gustavo Gómez, Palmeiras venció este lunes por 3-0 a Sport Recife, y se ubicó segundo, con 42 puntos, por detrás de Flamengo, en la vigesimoprimera jornada del Campeonato Brasileño.
Lanús, con José Canale de titular, rescató un empate en el tramo final ante River Plate de Mathías Galarza por la fecha 6 del fútbol argentino.
La última vez que se supo del paraguayo Julio Enciso fue el viernes, cuando se dio a conocer una fotografía suya llegando a una clínica de Londres para hacerse pruebas médicas, las que se asumió que fueron superadas por el jugador, pero hasta ahora no se ha expedido nadie al respecto.
La Federación Peruana de Futbol (FPF) anunció este lunes la desconvocatoria por sendas lesiones de dos futbolistas.
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).