21 feb. 2024

Torino de Tonny Sanabria liquida a la Sampdoria

Torino de Tonny Sanabria venció sin apuros a una Sampdoria que no levanta el vuelo en la Serie A y que se encuentra con un pie y medio en la Serie B.

66a3151c9444546daf9d8401b3608bb5b40e8338w.jpg

Torino de Tonny Sanabria derrotó a la Sampdoria por la Serie A de Italia.

El Torino venció este miércoles sin apuros a un Sampdoria (0-2) que no levanta el vuelo en la Serie A y que, a falta de cinco jornadas, se sitúa a diez puntos de la salvación, con un pie y medio ya en Serie B.

Un tempranero gol del italiano Alessandro Buongiorno, su primero en la máxima categoría del fútbol italiano, un remate de cabeza en el primer palo a un centro lateral; y el postrero de Pietro Pellegri aprovechando el pasotismo de una defensa de la ‘Samp’ que se desentendió del balón en una falta y que permitió al Torino sacar rápido y sin oposición.

El último gol encajado por el equipo que dirige el serbio Dejan Stankovic fue el fiel reflejo de una temporada ya prácticamente sentenciada a la que solo le falta la matemática para confirmar el descenso. De hecho, el partido comenzó con retraso porque los jugadores se acercaron a la grada para estar unos minutos con la afición, unir fuerzas para un reto más que complicado e incluso pedir perdón por lo que pasará casi con seguridad en pocas jornadas.

Y es que la ‘Samp’ es colista con 17 puntos y un partido más que el Cremonese (20 pts) y el Hellas Verona (27). La salvación pasa por ganarlo prácticamente todo y en el calendario tienen todavía que enfrentarse a equipos como el Milan o el Nápoles.

El Torino, por su parte, mantuvo su buen momento y se asentó en la zona media de la tabla, muy cerca del Bolonia y d ela ‘Fiore, a un punto.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.