05 mar. 2024

Tony Sanabria está en la mira de la Premier

El mejor delantero paraguayo en las ligas europeas, Antonio Sanabria (foto), autor de 12 goles para el Torino italiano, está en el interés de tres clubes de la Liga Premier inglesa, donde militan los también paraguayos Julio Enciso y Miguel Almirón.

tony sanabria torino_36051295.jpg

Antonio Sanabria podría un dar un salto.

Foto: Archivo.

Los modestos Wolverhampton y Crystal Palace, más el tradicional Everton, son los que están detrás de los goles del paraguayo. Su pase cuesta 20 millones de euros.

El ex Real Betis, Sporting Gijón y Genoa tuvo su mejor temporada desde que milita en el fútbol europeo, marcando su mayor cantidad de goles. Torino terminó en el décimo puesto de la tabla en la Serie A. Tony no estuvo en la última convocatoria de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.