07 sept. 2025

Tonny Sanabria podría volver al fútbol español

Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.

Eliminatorias sudamericanas: Paraguay - Venezuela

¿A España? El Alavés surge como opción para Tonny.

Juan Pablo Pino/EFE

El Deportivo Alavés está interesado en contratar al jugador que está de salida del Torino, pero las negociaciones no se avizoran fáciles por el precio de más o menos 5 millones de euros, más el salario alto del paraguayo.

Además de haber jugado en el Barcelona “B”, Sanabria tuvo su paso con cierto suceso con los equipos Sporting Gijón y Real Betis.

Alavés busca mejorar la mala temporada pasada, cuando terminaron en decimoquinto lugar.

El equipo está dirigido por el argentino Eduardo Coudet, quien llegó para evitar el descenso por tan solo dos puntos.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro, que seguirá su carrera profesional en el fútbol de Qatar, se despidió este domingo de sus compañeros y funcionarios de River Plate.
Un par de zarpazos de Ousmane Dembélé bastaron al París Saint-Germain, correcto en la primera parte y diluido en la segunda, para superar 2-1 al Saint-Étienne.
El Napoli no sucumbió este domingo ante la presión del Inter de Milán y se impuso con autoridad al Hellas Verona (2-0).
El Barcelona conquistó su decimoquinta Supercopa de España y es el equipo más laureado de la competición con dos galardones más que el Real Madrid, al que goleó por segunda vez esta temporada (2-5).
El Manchester United, con un gran Altay Bayindir, que paró dos penaltis, uno en el partido y otro en la tanda, y noqueó al Arsenal en la tercera ronda de la FA Cup tras aguantar sesenta minutos con un hombre menos.
Ya hasta en las tardes grises, como este domingo, el Atlético de Madrid saca adelante sus partidos, con una victoria mínima contra Osasuna, decidida por un gol de estrategia culminado por Julián Alvarez para alcanzar la mejor racha de triunfos de sus 121 años de historia.