18 ago. 2025

Timo Werner se perderá el Mundial por lesión

Timo Werner se perderá el Mundial de Qatar tras la lesión que sufrió en el último partido de la Champions League.

Timo Werner

Timo Werner, jugador del Leipzig.

Foto: EFE

El delantero alemán Timo Werner se perderá el Mundial de Qatar tras la lesión que sufrió en el último partido de la Champions League de su equipo, el RB Leipzig, ante el Shachtar Donesk.

Así lo informó el Leipzig este jueves después de que se conociera el diagnóstico de Werner que tuvo que ser sustituido cuando se habían jugado poco más de veinte minutos de la primera parte.

Nota relacionada: Las estrellas que se pierden el Mundial de Qatar

Werner sufrió una rotura en la sindesmosis del tobillo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas en lo que queda del año.

La presencia de Werner en la convocatoria del seleccionador Hansi Flick era algo que se daba por descontado.

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.