01 jul. 2025

Timo Werner se perderá el Mundial por lesión

Timo Werner se perderá el Mundial de Qatar tras la lesión que sufrió en el último partido de la Champions League.

Timo Werner

Timo Werner, jugador del Leipzig.

Foto: EFE

El delantero alemán Timo Werner se perderá el Mundial de Qatar tras la lesión que sufrió en el último partido de la Champions League de su equipo, el RB Leipzig, ante el Shachtar Donesk.

Así lo informó el Leipzig este jueves después de que se conociera el diagnóstico de Werner que tuvo que ser sustituido cuando se habían jugado poco más de veinte minutos de la primera parte.

Nota relacionada: Las estrellas que se pierden el Mundial de Qatar

Werner sufrió una rotura en la sindesmosis del tobillo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas en lo que queda del año.

La presencia de Werner en la convocatoria del seleccionador Hansi Flick era algo que se daba por descontado.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17, que dirige Mariano Uglessich, cerró con un triunfo su participación en el torneo desarrollo de la UEFA-CONMEBOL, superando por la mínima al combinado de Chile.
El equipo de Fabián Bustos fue superado en el Defensores del Chaco por el campeón de la Sudamericana.
El Mónaco hizo oficial este sábado, a través de un mensaje en sus redes sociales, el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, que jugará en el club presidido por Dmitri Rybolóvlev hasta junio de 2027.
El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, dijo que a Alex Arce se lo considera como “uno de los ídolos más grandes que ha tenido el club”.
El poderío aún pendiente de explotar del Chelsea, relegado a la segunda plaza de su grupo por el Flamengo, con el que perdió, pone a prueba este sábado el efecto sorpresa del Benfica, revelación del Mundial de Clubes y que acabó el primer tramo de la competición de forma brillante con un meritorio triunfo ante el Bayern Múnich.
El fútbol brasileño, una de las grandes sensaciones hasta el momento en el Mundial de Clubes, vivirá este sábado una jornada mayúscula en Filadelfia (Pensilvania) con el partido de octavos de final entre el Palmeiras y el Botafogo.