23 jul. 2025

Tenía todo arreglado, pero no jugará en Guaraní

El futbolista argentino Juan Ignacio Méndez finalmente no será jugador de Guaraní a pesar de haber tenido todo acordado.

Juan Ignacio Méndez

Juan Ignacio Méndez no será refuerzo de Guaraní.

Foto: Gentileza - Newell’s Old Boys

A pesar de que todo estaba arreglado, el futbolista argentino Juan Ignacio Méndez no firmará contrato con Guaraní. El jugador de 28 años, últimamente en Newell’s Old Boys decidió no fichar por el Aurinegro.

El jugador estuvo en el estadio Luis Salinas, el domingo, presenciando el triunfo legendario sobre el 2 de Mayo. Sin embargo, de acuerdo con informaciones periodísticas, el centrocampista no firmará el contrato con Guaraní debido a una situación familiar.

Juan Ignacio Méndez debutó en 2017 en filas de Argentinos Juniors, pasó por Talleres, San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield antes de llegar a Newell’s Old Boys. Guaraní iba a convertirse en su sexto equipo, pero tal cosa no ocurrió.

Más contenido de esta sección
Luqueño y Ameliano se repartieron los puntos en último juego del torneo Apertura 2025, en el estadio Luis Salinas en Itauguá, en un juego donde fueron anulados un tanto por cada lado por posición de adelanto.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan el último juego del Torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.
Libertad derrotó por 0-1 al 2 de Mayo y en “La Terraza del País”, alcanzó su 26ª estrella en torneos ligueros. Un gol de penal de Matías Espinoza fue suficiente para asegurar un título más a sus vitrinas.