28 ago. 2025

“Tenía ilusión de ser transferido”

El empresario Pedro Aldave lamentó la lesión que sufrió Bruno Valdez, por el momento que atravesaba y la ilusión que tenía el paraguayo de ser transferido.

EgH5wB4WkAAwb79.jpg

Bruno Valdez se lesionó durante un partido con el América.

Foto: @ClubAmerica

Pedro Aldave, representante de Bruno Valdez, habló este martes con Fútbol a lo Grande y actualizó el parte médico del futbolista paraguayo que sufrió una importante lesión de ligamentos jugando el sábado en el América frente a los Rayados de Monterrey.

El agente contó que se aguardan estudios complementarios para conocer a profundidad la lesión y a programar la cirugía, antes de iniciar su proceso de recuperación que llevará como mínimo unos 6 meses.

En otro momento, habló de la desilusión que rodea al defensor guaraní ya que este tenía en mente la posibilidad de ser transferido a Europa. “Tenía ilusión de irse a fuera, estaba en su mejor momento, siendo capitán del América”, contó.

Valdez, en una desafortunada jugada donde un rival se le cae encima, sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Más contenido de esta sección
El portugués Rúben Dias, central del Manchester City, ha renovado su contrato con el Manchester City hasta 2029, según hizo oficial este viernes el club inglés.
El jugador de 20 años de Cerro Porteño, Alexis Fariña, está para continuar su carrera deportiva en el Minnesota United, que compite en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.