19 may. 2024

Talento paraguayo en el futsal de Taiwan

Nueve salonistas paraguayos se encuentran en Taiwan como refuerzos para competir en la liga asiática.

DiCjVM7XcAAWAlW.jpg

René Villalba es uno de los paraguayos en la Liga de Taiwán.

La Liga de Futsal de Taiwan incorporó a nueve paraguayos que demostrarán todo su talento buscando dejar en alto la bandera guaraní.

El club Leopardos Nublados de Taipei se hizo con los servicios de los paraguayos Joel Recalde, Vicente Pavón, René Villalba y Enrique Franco. En tanto que el Okane Futsal contrató a Cristian Silva, Arnold Almada, Elías Duré, Wilmer Pereira y Giancarlo Franco.

Esta posibilidad de que estos nueve salonistas vayan a Taiwan surgió gracias al salonista taiwanes Lin Yu-Wei, ex Cerro Porteño que conoció a estos paraguayos y habló en su país por ellos.

El mayor de los éxitos para los paraguayos en esta nueva experiencia en el futsal de Taiwan.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya choca este martes con Venezuela (19:15), en la fecha 4 de la Copa América de futsal que se juega en Luque.
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.