18 mar. 2024

Tacuary

Tacuary prolonga su buen momento, al conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo, con su victoria sobre Nacional por 1 a 0 en Sajonia.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.
Tacuary maneja varios nombres para reemplazar a Vinicius.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
Tacuary enfrenta a Sol de América en el Arsenio Erico, desde las 19:00, en duelo de necesitados, buscando trepar en ambos frentes.
Los jugadores de Cerro Porteño están citados para este lunes, a las 18:00, para preparar el partido de la novena jornada del torneo Apertura 2024.
Libertad, que estaba para estirar la ventaja en el torneo Apertura, no pudo hacerlo al empatar a un gol contra un buen Tacuary.
Libertad (con 14) marcha como único líder del torneo Apertura 2024. En el cierre de la jornada 7, buscará hoy llevarse los tres puntos en juego para extender su ventaja en la cima.
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.
Tacuary y 2 de Mayo cerraron la fecha 6 del torneo Apertura 2024 con un empate 1-1 en Villa Elisa.
El cuadro del Barrio Jara superó a Sportivo Trinidense en la fecha 5 del Apertura.
Tacuary y Sportivo Luqueño empataron 1-1 en Villa Elisa por la fecha 4 del torneo Apertura 2024.
Tacuary y Sportivo Luqueño chocan este sábado en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a partir de las 19:00.
Guaraní acrecentó el mal arranque de Tacuary y sumó su primer triunfo en el torneo Apertura.
El colombiano Orlando Berrío estampó la firma y se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Tacuary.
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, aseguró que los periodistas son muy duros con sus críticas sobre el rendimiento de su equipo. “Todos vienen con ametralladoras”, se quejó el Chiqui en conferencia.
Un golazo de Carlos Arrúa en el final del partido salvó a Olimpia y, especialmente a Francisco Arce, en un día en el que el Decano mostró un rendimiento muy bajo y no padeció males peores por la falta de puntería de Tacuary y por las grandes intervenciones de Gastón Olveira.
Olimpia se presenta en el Villa Alegre de la ciudad de Encarnación, enfrentando a Tacuary desde las 20:30, en su segunda presentación en el Apertura.
Olimpia, que viene de empatar con el ascendido Sol de América, busca lavarse la cara frente a Tacuary, en la ciudad de Encarnación (Itapúa).
General Caballero de JLM se hizo fuerte en su cancha y logró un buen triunfo ante Tacuary en el inicio del torneo Apertura 2024.
General Caballero de JLM y Tacuary se enfrentarán este sábado en el estadio Ka’arendy por la fecha 1 del torneo Apertura.
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.