19 abr. 2024

Susto en Qatar: Futbolista se desplomó en pleno partido y fue atendido de urgencia

VIDEO. Un futbolista colapsó en pleno partido y tuvo que ser reanimado en el campo de juego en Qatar.

snsss.jpg

Suspendido partido por desvanecimiento del senegalés Coulibaly.

El encuentro de la Superliga de Qatar entre el Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez y el Al-Wakrah fue suspendido al descanso por el desvanecimiento en el césped del jugador senegalés del cuadro visitante Ousmane Coulibaly.

El futbolista quedó tendido dentro de una portería a los 42 minutos del partido tras desmayarse. Los servicios médicos de los clubes le atendieron de urgencia en el propio césped del estadio Thani bin Jassim y minutos después accedió una ambulancia.

ANTENCIÓN: CONTENIDO CON IMÁGENES SENSIBLES

Embed

Los jugadores de ambos equipos mostraron desde el primer instante una tremenda preocupación por el estado del futbolista africano, y de hecho los componentes de su equipo pidieron al colegiado no seguir jugando el partido, en el que ganaba el cuadro local por 1-0 con un gol del iraní Shoja Khalilzadeh al rematar de cabeza un saque de esquina botado por James.

Ni el Al-Wakrah ni la Superliga qatarí han facilitado información del estado de Coulibaly. Tanto el club como la organización del torneo se han limitado a desear una pronta recuperación del jugador.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.