13 ago. 2025

Suplir expulsados es la prioridad de Nacional

Nacional, tras su victoria ante General Caballero, apunta al duelo de la fecha 2 frente a Resistencia.

FX-6O3AWAAMrDsE.jpeg

Santiago Rojas, Orlando Gaona Lugo y Jordan Santacruz, jugadores de Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

Nacional se prepara para enfrentar a Resistencia, el jueves 21, desde las 17:00. La prioridad es suplir a los expulsados ante Gral. Caballero.

Vieron la roja el defensor Rolando García Guerreño y el volante Jordan Santacruz, este hasta en forma jocosa, al chocar por el árbitro empujado por un compañero.

Bruno Cabrera y Miguel Jacquet son las opciones para ocupar un puesto en la defensa, mientras que en mitad de cancha la duda está entre Marcelo Palau y Carlos Arrúa. El primero puede aportar más marca, mientras que el segundo tiene mayor dinámica.

El probable equipo del Tricolor es con Santiago Rojas; Juan Franco, Cabrera o Jacquet, Claudio Núñez y Wilson Ibarrola; Orlando Gaona Lugo, Palau o Arrúa, Rubén Darío Ríos y Richard Prieto; Francisco Morel y Facundo Bruera.

Más contenido de esta sección
Nacional eligió Encarnación para realizar la parte dura de las tareas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, cuestionó la manera en que se manejó Juan Luis Alfaro, virtual refuerzo de Guaraní.
El atacante de Nacional, Tiago Caballero, reconoció en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande que su representante se encuentra en diálogo con la directiva de Cerro Porteño para un eventual fichaje o préstamo.
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.