18 ago. 2025

Superclásico: Cerro Porteño y Olimpia están confirmados

Cerro Porteño y Olimpia confirmaron alineaciones para el superclásico de la Copa Libertadores.

dsid.jfif

Se viene una nueva edición del superclásico.

Foto: APF Oficial

Cerro Porteño y Olimpia anunciaron sus alineaciones para el superclásico, correspondiente a la fecha 6 del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2022 y en donde uno de los dos se anotará en los octavos de final de la competencia.

El Ciclón de Francisco Arce va con: Jean Fernándes; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño, Alan Rodríguez; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal, Claudio Aquino; Marcelo Moreno Martins y Fernando Romero.

Mientras que el Decano de Julio César Cáceres forma con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Mateo Gamarra, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana, Fernando Cardozo; Derlis González, Guillermo Paiva.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.
La APF designó a Juan Gabriel Benítez como juez principal del superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño en Ciudad del Este.
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.