03 jun. 2026

Sufrió una grave lesión a poco de fichar por Chelsea

Nkunku, operado de la rodilla, estará varios meses de baja.

sd.JPG

El Chelsea comunicó la baja de Nkunku.

Foto: Gentileza.

El nuevo jugador del Chelsea, Christopher Nkunku, ha sido intervenido en su rodilla izquierda y estará “varios meses de baja” según apunta el club inglés en un comunicado.

La joven apuesta francesa sufrió una grave lesión en un partido amistoso el pasado jueves ante el Borussia Dortmund. Nkunku tuvo que ser sustituido en el minuto 22 del encuentro, al sufrir una entrada y caer visiblemente dolorido.

El exfutbolista del PSG ya padeció en noviembre una rotura del ligamento externo de la rodilla, que le dejó fuera de la convocatoria gala para el Mundial de Qatar 2022.

Christopher Nkunku partió rumbo al Chelsea este pasado junio por 60 millones desde el Leipzig. El delantero llevaba 4 años en la liga alemana, donde se había convertido en una de las estrellas del campeonato. Este pasado curso 2022/2023 anotó 16 goles y 4 asistencias en todas las competiciones. EFE

Más contenido de esta sección
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.