18 may. 2024

Sterling no tiene clara una vuelta temprana del fútbol

El futbolista del Manchester City Raheem Sterling aseguró no estar asustado por tener que volver a jugar, pero sí dijo que tiene sus “reservas” acerca de empezar antes de que sea seguro.

city nota.jpg
Raheem Sterling celebra la anotación de un gol.

Foto: @ManCity

“El momento en el que volvamos tiene que ser un momento no solo por razones futbolísticas, sino que sea también seguro no solo para los futbolistas, también para todo el equipo médico y árbitros”, dijo Sterling en su canal de Youtube.

“Creo que una vez esa gente y los jugadores estén seguros y se mire por su bienestar, es el momento correcto para volver. Hasta entonces... no es que esté asustado, pero tengo mis reservas y pienso en cuál podría ser el peor resultado. Al mismo tiempo estoy con ganas y quiero que cuando volvamos todo esté bien”, dijo el inglés.

La Premier League puso su plan de retorno focalizado a principios de junio. Además, el Gobierno británico anunció que el deporte profesional no podrá volver antes del 1 de junio, dejando la puerta abierta a que lo haga después de esa fecha.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.