19 ago. 2025

Sportivo Luqueño persigue la cima en solitario

Sportivo Luqueño recibe este viernes a Deportivo Santaní, desde las 18.15, en el arranque de la fecha 7 de la Intermedia.

FRi4rV3XsAA7tkz.jpg

Sportivo Luqueño, líder en solitario de la Intermedia.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño recibe esta tarde desde las 18:15 al Deportivo Santaní para intentar ganar y ser líder solitario de la Intermedia en el arranque de la séptima fecha. Arbitrará Alipio Colmán (juez marginado de Primera por el penal no pitado en Libertad vs. Sol), secundado por Roberto Azari y Víctor Dávalos.

Luqueño y Pastoreo FC son los dos punteros con 14 puntos. Los de Mallorquín recibirán mañana a River en el Ka’arendy. A primer turno, Trinidense (12 puntos), buscará meter presión y alcanzar la cima cuando de local reciba a Iteño, a partir de las 16:00.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.
La APF designó a Juan Gabriel Benítez como juez principal del superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño en Ciudad del Este.
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.