25 abr. 2025

Sosa: “Mi sueño es jugar en la Premier”

Ramón Sosa dio su primera entrevista vestido con el rojo del Nottingham Forest, club de la Primera División de Inglaterra.

Ramón Sosa_55565625.jpg

De rojo. Ramón Sosa puede debutar este fin de semana

“Estoy muy contento, muy orgulloso por estar en un club como Nottingham Forest, es un club muy lindo, muy conocido, por algo tiene dos Champions. Siempre dije que mi sueño es jugar en la Premier, y bueno ahí apareció el Nottingham. Hicieron muchas cosas para que yo pueda estar acá”, expresó el extremo.

“La Premier es la mejor liga del mundo, todos los jugadores quieren estar acá (...), estoy agradecido y contento. Siempre quise estar acá, en esta liga, por eso hice muchas cosas en Talleres para poder llegar a la mejor liga”, añadió.

Más contenido de esta sección
Neymar se lesionó en el muslo izquierdo durante un partido de la liga brasileña, en el segundo encuentro que disputó con el Santos después de haber regresado a las canchas de su última visita a la enfermería.
El holandés Virgil Van Dijk ha renovado dos años su contrato con el Liverpool hasta 2027.
Inter de Italia empató de local ante Bayern Múnich y se clasificó a semifinales de la Champions League por lo hecho en Alemania.
El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del León mexicano, explotó contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien el lunes pasado confirmó que el América y Los Ángeles FC (LAFC) disputarán una repesca para sustituir a los ‘Panzas Verdes’ en el Mundial de Clubes.
La megafonía de Villa Park hizo sonar el himno de la Europa League en lugar del de la Champions League antes del pitido inicial del Aston Villa-Paris Saint Germain.
La Liga francesa de fútbol (LFP) y el canal británico DAZN rompieron este martes definitivamente pero no se pusieron de acuerdo en la forma de su divorcio, que puede terminar en los tribunales tras el fracaso del proceso de mediación.