18 dic. 2025

Son firma el triunfo del Tottenham sobre el Newcastle

Un derechazo desde el borde del área del coreano Heung-Min Son, en el minuto 83, previa dejada atrás de Fernando Llorente, resolvió el apurado triunfo del Tottenham contra el Newcastle (0-1) para subir a la segunda plaza provisional y presionar al Manchester City, ahora en la tercera posición.

son.jpg

Son le dio la victoria al Tottenham.

Foto: EFE

El 0-1 fue suficiente para la tercera victoria consecutiva del bloque dirigido por Mauricio Pochettino, a cuatro puntos a la vez del liderato del Liverpool, aunque con un partido más, y para la derrota del Newcastle de Rafa Benítez, en la mitad para abajo de la clasificación. Rompe una racha de dos triunfos sucesivos.

En el Newcastle aún no pudo debutar el volante paraguayo Miguel Almirón debido a que todavía no posee un permiso de trabajo. Todo indica que su estreno será en el encuentro del lunes 11 de febrero de visitante ante el Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium desde las 17.00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.