21 jul. 2025

Siguen aumentando los positivos en la Premier

La Premier League anunció este lunes nueve nuevos positivos en coronavirus en la última semana de test.

premier.jpg
La Premier confirmó un positivo en coronavirus en la cuarta ronda de test.

Foto: Gentileza

En total, en las dos ultimas semanas, hubo 19 positivos entre los empleados y jugadores de los equipos de la competición inglesa.

Según explicó en un comunicado la Premier, en los test realizados entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre a 1.587 jugadores y empleados de los clubes, existió nueve positivos.

Las personas que dieron positivo en las pruebas tendrán que someterse a un aislamiento de diez días.

Más contenido de esta sección
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.