23 may. 2026

Shaw firma un nuevo contrato con el United hasta 2023

Luke Shaw, lateral del Manchester United, firmó un nuevo contrato con los ‘Diablos Rojos’ hasta el año 2023.

dasdasd.jpg

Shaw renovó contrato con el United.

Foto: @ManUtd_Es

El jugador de 23 años terminaba contrato con el United el próximo verano y, pese a haber disputado solo 75 partidos desde que llegó al club de Manchester en 2014, procedente del Southampton, parece haber recuperado la confianza de José Mourinho esta temporada.

Además, fue convocado por Gareth Southgate para los dos últimos períodos de partidos de selecciones, aunque se perdió el último, cuando Inglaterra jugó contra Croacia y España, por una lesión.

Shaw es el primero en renovar dentro de una larga lista de jugadores del United que terminan contrato en junio del próximo año. David de Gea, Anthony Martial, Juan Mata y Ander Herrera, entre otros, finalizan su relación contractual con el Manchester United el próximo 30 de junio y, de no firmar una renovación, podrían empezar a negociar con otros clubes a partir de enero.

Más contenido de esta sección
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.