03 sept. 2025

Sergio Ramos: “No hay que relajarse porque no se ha ganado nada”

El central del Real Madrid Sergio Ramos dijo que su equipo no puede “relajarse” tras haber ganado este lunes por 1-2 al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes y estar a dos puntos de conseguir el título de liga porque aún no han “ganado nada”.

rramos.jpg

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

“Tenemos que mantener las ganas. Estamos un paso más cerca, dependemos de nosotros y vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan y celebrar el título porque hemos hecho muchos méritos para ganarlo”, dijo Sergio Ramos tras el partido en Movistar LaLiga.

“No hay que relajarse porque no se ha ganado nada”, destacó el central, que fue crítico con la segunda parte de los suyos en Granada porque cree que con 0-2 a favor bajaron “la guardia y la intensidad” tras “tener un marcador favorable”.

“Hoy no ganas a nadie si no mantienes la concentración los 90 minutos. Se ha conseguido la victoria pero hay cosas en las que no se pueden pecar, nos vamos con sensación de una mala segunda parte porque la primera fue muy buena”, reconoció.

Ramos, no obstante, cree que “dice mucho” que el Real Madrid haya sido “el único equipo de los tres primeros” que esta temporada ha ganado en Granada.

“El confinamiento vino bien para tomarnos súper en serio la vuelta y ojalá podamos el jueves celebrar el título”, aseveró pensando ya en el partido ante el Villarreal.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.
El Atlético de Madrid empató en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1) y sigue sin ganar en la Liga española después de tres jornadas, a pesar de haberse adelantado a los 7 minutos con un gol de Giuliano Simeone al que respondió Carlos Vicente, a los 14, al transformar un penal.
El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).