29 jul. 2025

Semifinales en el Nacional C11 de fútbol de salón

Este viernes se disputan los partidos semifinales del Campeonato Nacional de fútbol de salón en la categoría 11 años.

293822838_5266956603386781_2148199525368181973_n.jpg

Concepción, fuerte candidato al título Nacional C11.

Foto: Carlos Caballero (Prensa FÑFS).

Ayer jueves finalizó la fase de grupos del Campeonato Nacional C11 que se disputa íntegramente en el Polideportivo José Meza de Ñemby.

Sorprendentemente quedó fuera el seleccionado local al caer derrotado por 8-4 ante Caaguazú que sacó chapa de candidato al haber ganado por goleadas en sus tres presentaciones.

Resultados de la tercera fecha:

  • Amambay 3-1 Villa Hayes (Serie B).
  • Concepción 2-0 Hernandarias (Serie B).
  • San Ignacio 7-1 Itauguá (Serie A).
  • Ñemby 4-8 Caaguazú (Serie A).

Posiciones finales:

  • Serie A: Concepción 6 puntos (clasificado), Hernandarias 4 (clasificado), Amambay 2 (eliminado) y Villa Hayes 0 (eliminado).
  • Serie B: Caaguazú 6 puntos (clasificado), San Ignacio 4 (clasificado), Ñemby 2 (eliminado) e Itauguá 0 (eliminado).

Partidos semifinales para este viernes:

  • 19:00: Concepción vs. San Ignacio.
  • 20:30: Caaguazú vs. Hernandarias.

Las semifinales serán transmitidas por las páginas en Facebook de la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón y Punto Penal con los relatos de Derlis Iván Matto, los comentarios de Juan Francisco Yegros y la locución comercial de Arnaldo Carmagnola.

Más contenido de esta sección
Atenas superó 3-2 a 12 de Junio en el estreno de la Divisional Oro de fútbol de salón.
Este martes se pone en marcha la Copa de Oro de fútbol de salón en el mítico estadio Fomento de Barrio Obrero donde darán el puntapié inicial los equipos de Atenas y 12 de Junio.
El villetano Juan Luis Gamarra fue electo presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en reemplazo del laureado dirigente Rolando Alarcón Ríos que quedó como vicepresidente.
Esta noche en el Municipal de Villa Elisa, se disputa la tercera y última fecha de las finales del 54 Nacional de fútbol de salón 2025.
Presidente Franco y Amambay obtuvieron triunfos en la primera fecha del Cuadrangular Final del 54° Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón.
Hoy, en las localidades de Villa Elisa, Fernando de la Mora, Capiatá e Ypacaraí, se pone en marcha las finales del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2025.