25 abr. 2024

Semifinal de alto voltaje en Lambaré

El Fútsal FIFA define a sus finalistas en Liga Premium.

cerro-olimpia.jpg

Olimpia y Cerro se juegan el todo por el todo en Lambaré.

@CerroFutsalFIFA

Este viernes saldrán los finalistas de la liga de Fútsal FIFA, en su versión Premium. A primera hora (21.00), Cerro Porteño y Olimpia definen su futuro en la cancha del colegio Guttemberg, sobre la avenida Cacique Lambaré.

En la ida el franjeado venció por 3-2, rompiendo un invicto de 82 de partidos sin perder que guardaban los azulgranas, situación que obliga a los de Cerro a ganar por diferencia de 2 goles para obtner el pase. En caso de victoria por la mínima se disputarán penales.

Por su parte, en el polideportivo del club Sol de América, desde las 21:30, Sport Colonial y Exa Ysaty disputarán la otra semi. Colonial parte con la ventaja del 6-4 en la ida.

ENTRADAS. Los precios de los boletos de ingreso a ambos partidos son distintos. En Lambaré el acceso tiene un costo de G. 15.000, mientras que en Barrio Obrero es de G. 10.000.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.