24 ago. 2025

Semana con cuatro juegos en la Copa Paraguay

La Copa Paraguay prosigue esta semana con una agenda cargada con cuatro partidos.

D6zv6waWkAEkgv5.jpeg

El Gallo Norteño se presenta este martes.

Foto: Prensa - 2 de Mayo

La segunda semana de competencia de la Copa Paraguay se pone en marcha este martes con la disputa de dos encuentros. La jornada se desarrollará en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero y donde hará su presentación el crédito local.

A primera hora Oriental se enfrentará al Sportivo San Juan de Yby Yaú, representante del Departamento de Concepción por la Unión del Fútbol del Interior (UFI). Este lance arrancará a las 14.00 con arbitraje de la jueza Carmen Gómez.

Mientras que, desde las 16.15, el Silvio Pettirossi enfrentará al Sportivo 2 de Mayo y este juego estará bajo la conducción de Rodrigo Cubillas.

CONTINUIDAD. El certamen no tendrá acción el miércoles por el juego amistoso de la Albirroja, pero sí ofrecerá dos compromisos más el jueves en el Martín Torres de Trinidad. A las 17.00 se medirán Tacuary-Resistencia, mientras que a las 19.15 jugarán Atlético Juventud-Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
Olimpia igualó a un gol con el Sportivo Ameliano en su primera visita a Villeta, por la cuarta fecha del Clausura. El Decano sigue resignando puntos ante un equipo que se convirtió en su bestia negra.
Atlético Tembetary y Guaraní chocan en el estadio Luis Alfonso Giagni, para cerrar la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano y Olimpia se miden este domingo por la cuarta fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, no ocultó su molestia tras la derrota de su equipo frente al 2 de Mayo. El titular auriazul dijo que fue “un partido absolutamente desnaturalizado”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional resaltó la contundencia que tuvo el equipo para poder derrotar a General Caballero JLM, por la cuarta fecha del Clausura.
Cerro Porteño se presenta en Itauguá frente a Recoleta, con el objetivo de ganar para no desprenderse de la cima.