08 may. 2024

Sebastián Ferreira, mejor jugador de la semana en la MLS

Sebastián Ferreira fue elegido este lunes como el mejor jugador de la semana 13 de la MLS estadounidense.

sebita.jfif

Sebastián Ferreira, delantero paraguayo que jugará en el Vasco Da Gama.

El internacional paraguayo Sebastián Ferreira fue elegido este lunes como el mejor jugador de la semana 13 de la MLS estadounidense, al anotar un gol y dar dos asistencias en el triunfo por 3-0 del Houston Dynamo en el campo de Los Ángeles Galaxy.

Fichado en esta temporada procedente del Libertad paraguayo, Ferreira lleva cinco goles y tres asistencias con el Dynamo en doce partidos disputados.

Ante el Galaxy del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, Ferreira rompió la igualdad en el minuto 11 al aprovechar un mal rechace del portero en el área de penalti.

Lo regateó con un elegante toque con el exterior de la pierna derecha y anotó a placer el 1-0.

En la segunda mitad, dio un pase largo a Tyler Pasher, quien tuvo el mérito de controlar, recortar y liberar un maravilloso zurdazo entrado por el segundo poste.

Apenas tres minutos después, ofreció al islandés Thorleifur Úlfarsson el balón del definitivo 3-0.

El Dynamo se colocó séptimo, en zona de ‘playoffs’, a dos puntos de distancia de los Galaxy, quintos.

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.