08 ago. 2025

Se juega la primera final de la Recopa

Este miércoles, a las 21.00, en el estadio Libertadores de América, se jugará la primera final de la Recopa Sudamericana entre Independiente de Avellaneda (campeón de la Copa Sudamericana) y el Gremio de Porto Alegre (campeón de la Copa Libertadores).

speee.jpg

Leandro Fernández, carta de gol del conjunto rojo.

El duelo entre el Rojo y el Tricolor gaúcho se vuelve a repetir por Recopa, 22 años después. En aquella oportunidad, los brasileños golearon a los argentinos 4-1 en Kobe, Japón, final que fue dirigido por el árbitro paraguayo Epifanio González.

CON AUSENCIAS. En Independiente, del equipo que fue campeón de la Sudamericana, ya no está Ezequiel Barco, transferido al Atlanta United de los Estados Unidos y su capitán, Nicolás Tagliafico, que fue al Ajax de Holanda.

En filas del Gremio, una de las ausencias del plantel campeón de América es la del delantero paraguayo Lucas Barrios, que fue al Argentinos Juniors.

La revancha se jugará el próximo miércoles 21, desde las 21.45, de nuestro país, en el Arena Do Gremio.

Más contenido de esta sección
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.
Primera fase para la atribución del Balón de Oro de 2025, la revista France Football, organizadora del galardón creado en 1956, desvela este jueves los candidatos a los premios, elegidos por su redacción y que comenzarán a recibir los votos de un jurado internacional de periodistas.
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.
Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.