28 ene. 2026

Se juega la primera final de la Recopa

Este miércoles, a las 21.00, en el estadio Libertadores de América, se jugará la primera final de la Recopa Sudamericana entre Independiente de Avellaneda (campeón de la Copa Sudamericana) y el Gremio de Porto Alegre (campeón de la Copa Libertadores).

speee.jpg

Leandro Fernández, carta de gol del conjunto rojo.

El duelo entre el Rojo y el Tricolor gaúcho se vuelve a repetir por Recopa, 22 años después. En aquella oportunidad, los brasileños golearon a los argentinos 4-1 en Kobe, Japón, final que fue dirigido por el árbitro paraguayo Epifanio González.

CON AUSENCIAS. En Independiente, del equipo que fue campeón de la Sudamericana, ya no está Ezequiel Barco, transferido al Atlanta United de los Estados Unidos y su capitán, Nicolás Tagliafico, que fue al Ajax de Holanda.

En filas del Gremio, una de las ausencias del plantel campeón de América es la del delantero paraguayo Lucas Barrios, que fue al Argentinos Juniors.

La revancha se jugará el próximo miércoles 21, desde las 21.45, de nuestro país, en el Arena Do Gremio.

Más contenido de esta sección
El Augsburgo se convirtió este sábado, en la decimonovena jornada de la Bundesliga, en el primer equipo en derrotar al Bayern en la Bundesliga al imponerse con justicia por 1-2 en la Allianz Arena.
VIDEO. Ronaldo Martínez debutó con un tanto y victoria con la camiseta de Talleres. El delantero paraguayo celebró a lo Cristiano su comienzo con pie derecho en Córdoba.
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.
Una empresa paraguaya figura en una investigación periodística del medio Clarín por lavado de activos provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.