21 dic. 2025

Se fortalece en la arena

La Albirroja se prepara apuntando al estreno en el Mundial de fútbol playa.

Gpjf9wdWkAAzOtP.jpg

Los Pynandi se alistan para el estreno del Mundial de Fútbol de Playa.

@lospynandipy

La Selección Paraguaya de fútbol de playa debuta este jueves, 1 de mayo, en la Copa Mundial de fútbol de playa, que se jugará en Seychelles, por primera vez en el continente africano, y que se extenderá hasta el domingo 11 de mayo.

La Albirroja afrontará su sexta Copa Mundial, apuntando a su anhelada clasificación a los cuartos de final, tal como lo había hecho en el Mundial del 2017, cuando cayó en segunda ronda ante Tahití por 6-4.

EN LA COPA. La Albirroja tiene un arranque ante un candidato a alcanzar fases finales, como lo es Portugal, que fue el campeón en la Copa Mundial que se desarrolló en la ciudad de Luque, en la temporada 2019. Seguidamente, el conjunto guaraní choca con Irán y cierra la ronda de grupos contra Mauritania.

Los Pynandi se encuentran en el Grupo B, y de avanzar los cruces serán entre los integrantes de la Serie A en la que se encuentran Seychelles, Guatemala, Bielorrusia y Japón, en cruces de primero vs. segundo.

En el Grupo C se encuentran los equipos de España, Senegal, Chile y Tahití, mientras que la Serie D está compuesta por los equipos de Brasil, El Salvador, Italia y Omán.

Más contenido de esta sección
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.