19 ene. 2026

Se enfría lo de Sosa a la Premier League

Cuando todo parecía casi finiquitado en el traspaso del delantero paraguayo Ramón Sosa de Talleres de Córdoba al Nottingham Forest de Inglaterra, el último fin de semana surgieron inconvenientes entre ambas instituciones y las negociaciones parecen enfriadas.

Ramón Sosa_55207882.jpg

Apartado. Así viene entrenando Sosa en Talleres.

Esto según declaró ayer el presidente de Talleres, Andrés Fassi, a una radio cordobesa: “Es que el último fin de semana, Nottingham Forest cambió las condiciones acordadas de palabra y el pase que parecía hecho en el orden de los 15 millones de dólares, hoy está en stand by pero no caído”, aseguró Fassi. Sin embargo, dijo que el pase “está en horas de definición”, aunque “si no le dan a Talleres lo que se arregló, no se irá”.

Hace una semana, Sosa, quien no es convocado a los partidos, compartió una carita triste en su red social, y ayer apareció la primera foto suya entrenando apartado mientras espera definición.

Más contenido de esta sección
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.