02 abr. 2025

Se enfría lo de Sosa a la Premier League

Cuando todo parecía casi finiquitado en el traspaso del delantero paraguayo Ramón Sosa de Talleres de Córdoba al Nottingham Forest de Inglaterra, el último fin de semana surgieron inconvenientes entre ambas instituciones y las negociaciones parecen enfriadas.

Ramón Sosa_55207882.jpg

Apartado. Así viene entrenando Sosa en Talleres.

Esto según declaró ayer el presidente de Talleres, Andrés Fassi, a una radio cordobesa: “Es que el último fin de semana, Nottingham Forest cambió las condiciones acordadas de palabra y el pase que parecía hecho en el orden de los 15 millones de dólares, hoy está en stand by pero no caído”, aseguró Fassi. Sin embargo, dijo que el pase “está en horas de definición”, aunque “si no le dan a Talleres lo que se arregló, no se irá”.

Hace una semana, Sosa, quien no es convocado a los partidos, compartió una carita triste en su red social, y ayer apareció la primera foto suya entrenando apartado mientras espera definición.

Más contenido de esta sección
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, por la que están imputados siete profesionales de la salud, continuará este martes con las declaraciones de más médicos que participaron de la autopsia.
El Museo FIFA en Zúrich muestra desde este lunes y hasta el 31 de agosto distintas piezas relacionadas con la serie japonesa de dibujos animados “Capitán Tsubasa”, más conocida en los países de habla hispana como “Oliver y Benji” o “Supercampeones” y que en los años 80 y 90 inspiró a muchos niños, entre ellos futuras estrellas, a dedicarse al fútbol.
El Inter de Milán se las apañó este domingo para ganar al Udinese (2-1) y mantener el ritmo en la carrera por el ‘Scudetto’ sin el argentino Lautaro Martínez, su capitán y mejor jugador, lesionado hace exactamente hace 14 días, cuando sentenció el duelo directo ante el Atalanta.
Un doblete de Robert Lewandowski en la segunda mitad permitió al Barcelona seguir descontando hacia el título liguero tras derrotar al Girona por 4-1.
Futbolistas de Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia dominan las plantillas de los 16 equipos que desde este viernes disputarán la Liga de la División Profesional de Bolivia, en la que también estará el dominicano Dorny Romero, máximo goleador de la reciente Liga de Naciones de la Concacaf.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) absolvió este viernes al futbolista Dani Alves, al revocar la condena de cuatro años y medio de cárcel que le impuso la Audiencia de Barcelona por la violación de una joven en la discoteca Sutton de esa ciudad, en diciembre de 2022.