30 abr. 2025

Scaloni apuesta por Di María y Tagliafico

El entrenador Lionel Scaloni finalmente se decidió por Ángel Di María y Nicolás Tagliafico para la final.

28c68cb71484805902778a5660451348dc1d7a4a.jpg

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, apuesta por Ángel Di María como extremo y Nicolás Tagliafico como lateral izquierdo dentro de un sistema previsiblemente de 4-3-3 en la final del Mundial de Qatar 2022 de este domingo contra Francia.

La Albiceleste sale al estadio Lusail con Emiliano Martínez, en la portería; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, en la defensa; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, en el centro del campo; y Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez, en el frente de ataque.

La duda de puertas hacia afuera de la alineación, porque Scaloni ya anunció este sábado que tenía el “plan decidido”, la resolvió el seleccionador con la elección de Di María, que vuelve a la alineación inicial después de tres partidos con tan solo ocho minutos por una sobrecarga, y mantiene a Tagliafico como lateral, pese al regreso tras sanción de Marcos Acuña.

Más contenido de esta sección
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.