25 abr. 2024

Saúl Salcedo viaja a Buenos Aires y se despide de Olimpia

“El Faraón” continuará su carrera en el fútbol argentino.

salcedo_saul.jpg

Salcedo volverá a vestir la camiseta de “El Globo”. Foto: Gentileza

El defensor Saúl Salcedo, de 20 años, se despidió de Olimpia en conferencia de prensa, con lo que se dio a conocer que el 80% de sus derechos federativos ahora pertenecen al club Atlético Huracán.

“El Globo” compró la ficha en 2,4 millones de dólares, luego de cerrar la forma de pago con la directiva franjeada, por lo que Salcedo se enfila nuevamente hacia Buenos Aires, donde ya estuvo la temporada anterior, para acordar legalmente por tres años más con la institución que compite en la Superliga argentina.

Al respecto, Olimpia le dejó un mensaje al futbolista en redes sociales, recordando el pasado del futbolista en las formativas del club y la posterior obtención del título número 40 en el 2015 con el plantel principal.

      Embed


Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.