01 mar. 2024

Santiago Arzamendia se acerca a Cerro que busca un defensor más

El lateral Santiago Arzamendia tiene prácticamente acordada su vuelta a Cerro Porteño.

Santiago Arzamendia

Santiago Arzamendia está muy cerca de volver al fútbol paraguayo.

Santiago Arzamendia tiene prácticamente acordada su vuelta a Cerro Porteño, para disputar el segundo semestre de la temporada, en donde los desafíos están puestos en el Clausura y la Copa Paraguay.

El zurdo de 22 años que se desempeña como lateral y volante, pertenece a los registros del Cádiz de España y su vuelta sería a préstamo por una temporada.

Con la llegada de Arza, la búsqueda en zona defensiva será de un central, ya que la chance de repatriar a Bruno Valdez no prosperó y el futbolista continuará en Boca Junior de Argentina.

Cerro Porteño hasta el momento confirmó cinco refuerzos: el defensor Rodrigo Melgarejo proveniente del fútbol mexicano, el lateral Alan Benítez, que regresa tras su paso por los Estados Unidos y el atacante Cecilio Domínguez, últimamente en el fútbol azteca y los delanteros Fernando Romero, que volvió de Australia y Fredy Vera, cuyo último club fue el Sportivo Ameliano.

El Ciclón debuta el domingo 9 en el Clausura, recibiendo a Guaireña desde las 18:30. En la movilización de mañana, el DT Facundo Sava define al once que arrancará el compromiso.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.