11 nov. 2025

Santaní y Rubio Ñu, suspendido por inclemencia del tiempo

El duelo entre Rubio Ñu y Santaní fue suspendido este lunes por el fuerte temporal que azotó la zona del Departamento de San Pedro.

GnZnvElWwAA8VgK.jpg

Santaní y Rubio Ñu se reanudará el martes a las 9:00.

@IntermediaAPF

Uno de los duelos que cierra la fecha 1 de la división Intermedia era el que jugaban Santaní y Rubio Ñu en el estadio J.J. Vázquez.

El compromiso fue suspendido a los 62 minutos de partido, estando el marcador 0-0, por una fuerte tormenta que impidió el normal desarrollo del fútbol.

La división de la Intermedia comunicó que el cotejo se reanudará mañana martes a las 9:00 en el mismo estadio, el J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao.

Más contenido de esta sección
El Rubio de Santísima Trinidad se hace respetar en casa y vence a Santaní en el cierre de la fecha 16, la primera de la segunda rueda, del torneo Intermedia. Esta victoria lo deja a un solo punto del líder 12 de Junio (32 puntos).
River Plate venció por la mínima (1-0) a Tacuary y salta a la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 22 unidades. Es la quinta victoria del Kelito en el torneo de la División Intermedia.
La fecha 16 de la División Intermedia prosiguió ayer domingo con dos encuentros donde resalta el triunfo de Capiatá que va acercándose a la cima.
La fecha 16 de la Intermedia prosiguió este sábado con dos encuentros disputados en Encarnación y en el barrio Palomar de Asunción.
En el Facundo de León Fossati, el 12 de Junio de Villa Hayes y Sportivo Carapeguá empataron sin goles en la continuidad de la fecha 16 de la categoría Intermedia.
Luego de la goleada sufrida el fin de semana ante Rubio Ñu, Mario Grana dejó de ser el entrenador de Tacuary y la directiva ya confirmó a Rubén Maldonado como su sustituto.