23 jun. 2025

Rubio Ñu y el “3" se hacen fuertes de local

En la continuidad de la fecha 22 del torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu venció a Guaraní de Trinidad y el 3 de Febrero del Este superó a San Lorenzo.

rubi.jfif

Rubio Ñu festejó de local.

Foto: APF Oficial

En primer turno, en La Arboleda el local se impuso por 3-1 con tantos de Víctor Ávalos, Gustavo Benítez y Paul Villero, quienes anotaron para el elenco albiverde, mientras que Rodrigo Burgos convirtió para el conjunto aurinegro.

Los de Rubio Ñu suman 27 puntos, mientras que el itapuense queda con 23. En la fecha 23, el equipo de Pablo Caballero visitará a River Plate, el miércoles 24, a las 17:00. Mientras que los comandados por Braulio Armoa recibirán en el Ofelio Schukovsky, de Obligado, al 3 de Febrero, el viernes 26 desde las 14:15.

En Ciudad del Este, en el Antonio Aranda, el cuadro local, el 3 de Febrero remontó el 0-1 en contra y superó al Rayadito por 2-1 y privó a este de saltar a ser líder provisorio del torneo.

Sergio Vergara (14’) anotó el gol inicial para el Santo y Marcelo Báez (26’) y César Llamas anotaron para la victoria del “3”.

Más contenido de esta sección
Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.
Libertad derrotó por 0-1 al 2 de Mayo y en “La Terraza del País”, alcanzó su 26ª estrella en torneos ligueros. Un gol de penal de Matías Espinoza fue suficiente para asegurar un título más a sus vitrinas.
Sportivo Trinidense recibe a Guaraní por la 22ª jornada del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
2 de Mayo y Libertad juegan en el estadio Río Parapití, por la 22ª del Torneo Apertura.