Fútbol Internacional

Roma gana y se pone a seis puntos del liderato

El español Pedro Rodríguez regresó con gol este domingo tras perderse tres partidos por un problema muscular y su equipo, la Roma, doblegó 3-0 al Udinese para colocarse tercero en la Serie A italiana, a seis puntos del líder Milan.

Pedro, exjugador del Barcelona o del Chelsea y campeón de todo con la selección española, saltó al campo en el minuto 78 en sustitución del francés Jordan Veretout cuando la Roma ya ganaba 2-0 y sentenció el partido con buen gol a la escuadra a pase del bosnio Edin Dzeko en el 92.

El equipo del técnico portugués Paulo Fonseca, en el que fueron titulares los españoles Gonzalo Villar, Pau López y Borja Mayoral, se había hecho con una doble ventaja antes del descanso gracias a un doblete de Jordan Veretout.

El centrocampista francés lleva ya diez goles en esta temporada, entre todas las competiciones, y vive el mejor momento de su carrera.

La Roma no desperdició la oportunidad que le dieron el sábado el Milan y la Juventus, que perdieron respectivamente contra el Spezia (0-2) y el Nápoles (0-1).

Superó en la clasificación a la Juventus, que es ahora cuarto, y se colocó a seis puntos del líder Milan. La segunda plaza, ocupada por el Inter, está a cuatro puntos.

Los hombres de Fonseca se prepararán ahora para la visita del próximo jueves al Braga en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario