Nacional

Rolando García Guerreño le quita la mochila pesada al Trico

Rolando García Guerreño opinó desde una visión distinta diciendo que Nacional no carga con la responsabilidad de campeonar en comparación a los grandes.

Rolando García Guerreño, uno de los pilares del buen presente de uno de los líderes del torneo Clausura, Nacional, habló con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM, tras el empate que obtuvo la Academia ante Olimpia jugando en condición de local.

Para el defensor, la paridad ante los franjeados terminó siendo un resultado justo. "Ambos tuvimos chances para convertir y llevarnos la victoria, por eso me parece que el empate fue justo", arrancó diciendo.

Rolando García Guerreño fue consultado por la jugada del gol en contra de Jordan Santacruz que adelantó a los franjeados en el marcador. "Le podía haber pasado a cualquiera, le dijimos que levante la cabeza y que este es un equipo de hombres que busca revancha en cuatro días con el próximo partido", reveló.

El jugador tricolor es consciente de los objetivos que tienen por delante al estar como uno de los líderes y en lo que respecta a la tabla anual buscando un lugar en copas internacionales. "Nosotros no tenemos un objetivo a largo plazo, nosotros vamos paso a paso", indicó.

Por último fue consultado sobre si se ilusionan con alcanzar el título a lo que Rolando García Guerreño se encargó de descomprimir con una opinión muy particular. "Estamos bien y contentos. No tenemos la mochila que tienen los equipos grandes de que deben campeonar sí o sí", concluyó.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario