05 jul. 2025

Rodrigo Nogués pone paños fríos a las quejas de Olveira y Palermo

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le restó importancia a las quejas de Gastón Olveira y Martín Palermo sobre el vestuario visitante de La Nueva Olla.

WhatsApp Image 2024-08-18 at 16.45.12.jpeg

Rodrigo Nogués y Juan José Zapag, los presidentes de Olimpia y Cerro Porteño, respectivamente.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande refiriéndose al superclásico que finalizó igualado 1-1 en La Nueva Olla.

El mandamás franjeado se refirió sobre las quejas de Gastón Olveira y Martín Palermo sobre la falta de funcionamiento del aire acondicionado en el vestuario visitante. “Se dramatizó de más lo del aire, el aire donde están los jugadores no funcionaba bien y el del cuerpo técnico está bien. No veo mala intención las instalaciones de Cerro de primer nivel y nos recibieron muy bien”, explicó.

Coto Nogués siguió dando su punto de vista sobre el tema. “Estaba prendido el aire pero no andaba muy bien, lo del agua fue en el partido pasado que nos sacaron los grifos y ahora no”, detalló.

Sobre el partido, Nogués sacó pecho por Gastón Olveira que fue gran figura. “No me canso de decir que tenemos al mejor arquero del fútbol paraguayo y está entre los mejores 5 arqueros de Sudamérica”, indicó.

Consultado sobre cómo van las obras del nuevo estadio de Olimpia y la posibilidad de albergar la final de la Sudamericana 2024, Nogués reveló algo interesante: “No llega el estadio para la final de la Sudamericana, hay algunos cambios en el proyecto y llegará para el Apertura del año próximo”, argumentó.

Por último se refirió al buen momento que atraviesa Olimpia. “Es cuestión de tiempo para afianzar este equipo con los chicos, partido a partido vamos a ir mejorando. En líneas generales estamos contentos con este momento”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
El defensor argentino deja Vasco da Gama en condición de libre para retornar a Olimpia, club que lo extrañó bastante durante el primer semestre de este 2025.
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Olimpia comunicó este martes que firmó un acuerdo con Diego Polenta, quien había demandado al elenco de Para Uno por la interrupción unilateral de su contrato y por el que pedía un resarcimiento económico de casi 3 millones de dólares.