22 jul. 2025

River Plate golea al Atlético Tucumán pero es eliminado de la Copa

River Plate goleó a Atlético Tucumán por 4-1 en el ‘Monumental’ pero fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina por haber caído 3-0 en el partido de ida.

River Plate - Atlético Tucumán

River Plate goleó pero encajó un gol de local que lo sacó de la Copa Superliga.

Foto: Prensa - River Plate de Argentina

El ‘Millonario’ llegó a estar 2-0, a un solo gol de forzar la definición por penaltis, gracias a los tantos de Ignacio Fernández, a los 15 minutos, y Lucas Pratto, a los 40.

Sin embargo, Javier Toledo descontó a los 50.

River Plate no se resignó y consiguió el 3-1 a los 56 minutos, a través de Matías Suárez.

A los 84, Pratto volvió a anotar y dejó a River a un paso de clasificación.

Sin embargo, el ‘Decano’ aguantó el resultado y se medirá en la semifinal ante el ya descendido Tigre, que este martes cayó por 2-1 ante Racing Club, campeón de la Superliga, pero se clasificó gracias al triunfo por 2-0 conseguido en el partido de ida.

Más contenido de esta sección
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.