15 dic. 2025

River gana con un agónico gol de Montiel y Boca vuelve a empatar

River Plate se impuso por 1-0 a Instituto de Córdoba con un agónico gol de Gonzalo Montiel y Boca cedió un empate 1-1 en el minutos 92 de su vista a Unión en Santa Fe durante la segunda jornada de la Copa Apertura de la Liga Profesional.

gonzalo montiel.jpg

Gonzalo Montiel celebra un gol del conjunto millonario.

Foto: Prensa River Plate

A pesar de tener una plantilla llena de estrellas, River apenas venció por 1-0 ante Instituto de Córdoba con un tanto de Gonzalo Montiel que llegó sobre el pitido final, en el minuto 90.

River suma cuatro puntos y es segundo en el Grupo B detrás de tres equipos que tienen puntuación ideal: Rosario Central, San Lorenzo e Independiente.

Boca Juniors se fue adelante con tanto tanto de Marcelo Saracchi, pero Franco Fragapane dejó todo igual. Los de Fernando Gago acumulan apenas dos puntos luego de ceder un empate en La Bombonera a Argentinos Juniors.

San Lorenzo e Independiente extendieron hoy su buen comienzo en la Liga con sendos triunfos de visitante. El primero sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (0-2) y los de Avellaneda a expensas de Talleres de Córdoba (2-3).

El Ciclón y el Rojo lideran la Zona B junto con Rosario Central, que el martes derrotó por 2-1 a Lanús.

En el Grupo A, Banfield lidera con ciento por ciento de aprovechamiento gras golear el lunes por 3-0 a Newell’s Old Boys.

Este jueves, en el cierre de la segunda jornada, Racing Club intentará sumarse a la cima de la Zona A cuando reciba a Belgrano de Córdoba. EFE

Más contenido de esta sección
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.