20 sept. 2025

Ricardo Rojas, padre de Rodrigo: “Palmeiras es un equipo de morondanga”

Con toda la artillería, el padre de Rodrigo Rojas se descargó contra Germán Delfino, Palmeiras y la Conmebol.

636712858682907493.jpg

Rodrigo se retiró del Allianz Parque en ambulancia.

EFE

En contacto directo con la 730 AM, Ricardo Rojas, padre del capitán azulgrana, criticó a la matriz del fútbol sudamericano y al juez del encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“El árbitro fue un payaso, un inútil. Si la Conmebol quiere, que salgan los argentinos y brasileros nomas, que jueguen ellos nomas. Palmeiras es un equipo de morondanga”, soltó Rojas, cuyo hijo sufrió un corte en la cabeza tras un fuerte choque con Miguel Borja.

En la misma línea, al término del encuentro en Brasil, el entrenador Fernando Jubero declaró en conferencia de prensa que el Palmeiras “es un equipo grande, pero no entra por la puerta de adelante”.

De alta y recuperado para volver a Asunción. Por su parte, Rodrigo Rojas, quien quedó hospitalizado entre un sitio público y otro privado, en compañía del doctor Aldo Martínez, se realizó todos los estudios y para bien no registra ningún tipo de lesión encefálica ni ósea.

A decir del galeno de Cerro Porteño, quien comentó que del estadio al centro asistencial se tardaron menos de cinco minutos, Rojas estará de reposo por un tiempo inexacto, dependiendo de la evolución de la sutura de 11 puntos.

Tras un choque de cabeza con Miguel Borja, Rodrigo Rojas sufrió un corte con sutura de 11 puntos.

"Él se siente bien, está cansado, prácticamente no durmió nada, pero ya estamos listos para volver”, complementó el médico por la 1080 AM Monumental.

Más contenido de esta sección
Diego León emprenderá vuelo con destino a Inglaterra en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.