14 ago. 2025

Resistencia golea a domicilio a Deportivo Santaní

Resistencia se hizo fuerte en campo ajeno y goleó por 0-3 a Santaní por la fecha 4 de la categoría Intermedia.

resistencia - santaní.jpg

Resistencia venció a Santaní en su propia casa.

Foto: @IntermediaAPF

Resistencia doblegó este martes por un contundente 0-3 al Deportivo Santaní en el estadio Juan José Vázquez de la ciudad San Estanislao en el marco de la jornada cuatro de la División Intermedia.

Julián Benítez abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, Juan Barrio aumentó tres después, mientras que Claudio Garay sentenció el compromiso a los 68.

Con este resultado, el equipo dirigido por Arnaldo Recalde se ubicó como escolta con siete unidades en la competencia, a dos del sorprendente y perfecto líder General Caballero de Juan León Mallorquín.

En otro encuentro, Sportivo Iteño (3) y el 2 de Mayo (6) de Pedro Juan Caballero empataron 1-1 con anotaciones de Miguel Barreto y Osmar Leguizamón, respectivamente.

Este miércoles continúa la fecha con dos partidos más. El puntero del certamen recibirá a Sportivo Trinidense, desde las 10:00, mientras que Guaraní de Trinidad será anfitrión de Independiente de Campo Grande.

Más contenido de esta sección
El portero Alexis Martín Arias confesó sentir un gran cariño por Cerro Porteño, aunque aclaró que se siente muy nuevo como para besar el escudo. Además, dijo que atajar en La Nueva Olla repleta “es algo impresionante”.
Durante este mercado de pases, al portero de Cerro Porteño, Alexis Martín lo tentaron algunos clubes. El hoy titular de la portería azulgrana aseveró: “Siempre quise quedarme”.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la segunda fecha del Clausura y, por supuesto, la asunción de Ramón Díaz como nuevo entrenador de Olimpia. ¿Es el indicado para el momento del Decano?
El exjugador Osvaldo Martínez habló sobre la enfermedad que padece y aclaró: “Me encuentro en buen estado de salud”. Al que fuera futbolista de la Selección Paraguaya se le detectó “el inicio de una esclerodermia”.
El club Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el duelo con el Sportivo Luqueño por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Uno de los presidentes más recordados que tuvo Olimpia en los últimos tiempos es Marcelo Recanate. Al extitular franjeado se lo consultó sobre la contratación de Ramón Díaz y dijo que “va a sacar agua de las rocas”.