23 abr. 2025

Remeros van por quedar lo más alto

Alejandra Alonso y Javier Insfrán buscarán terminar lo más alto, tras quedar fuera de la pelea por las preseas.

GTuS3JuXQAAGQT7.jpeg

Insfrán marcará un gran registro en su primera presencia olímpica.

Foto: EFE

Los remeros paraguayos compitieron de vuelta este martes en la modalidad de Skull Individual, quedando fuera de las semifinales principales que permiten pelear por las preseas de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alonso quedó en cuarto lugar de su serie con un tiempo de 7:47.40, mientras que Javier Insfrán fue sexto con 7:31.50, quedándose igualmente fuera del camino al podio. Ambos atletas paraguayos pasan a las semifinales C/D, volverán a competir este miércoles buscando definir sus posiciones que van desde el 13 al 24.

La remera Alejandra Alonso había quedado en el puesto 21 en los Juegos de Tokio 2020, mientras que Javier realiza su mejor participación en su debut en la cita máxima del deporte que se desarrolla en París 2024.

Más contenido de esta sección
En un ejercicio de supervivencia, una lección más de afán de superación, Rafael Nadal resistió a la amenaza del adiós y a otra eliminación prematura en la Philippe Chatrier y sacó adelante, a duras penas, el mano a mano con el húngaro Marton Fucsovics, por 6-1, 4-6 y 6-4, para instalarse en la segunda ronda del torneo olímpico de Paris 2024, donde le espera Novak Djokovic.
Alejandra Alonso y Javier Insfrán consiguieron poner a Paraguay en los cuartos de final de Remo.
Dos jóvenes de 18 años han sido imputados y encarcelados en Francia por haber presuntamente preparado atentados yihadistas durante los Juegos Olímpicos de París, reveló este sábado la emisora France Info citando fuentes de la Fiscalía Nacional Antiterrorista (PNAT).
La Albirroja Sub 23 superó 4-2 a Israel de forma agónica y mantiene chances de clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Sin haber debutado aún en París, Erika Mongelós ya tiene asegurado un capítulo especial en el deporte de Paraguay.
Alejandra Alonso y Javier Insfrán quedaron en zona de repechaje, tras su primera participación en los Juegos Olímpicos de París.