18 ago. 2025

Regresa la Champions: Juegan Bayern vs. PSG

Luego de veinte días de pausa, vuelve a rodar la pelota esta tarde por la Liga de Campeones de Europa, con atractivos juegos entre los que resalta la reedición del duelo por la final de la temporada 2019-2020, entre Bayern Múnich y París Saint Germain, cuando se consagró el club alemán.

Football: Bundesliga - day 11: Bayern Munich v Augsburg

On fire. Harry Kane viene de marcar un triplete en Alemania.

LUKAS BARTH-TUTTAS/AFP

El juego arrancará a las 17:00, en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich. Tras cuatro jornadas, los alemanes se encuentran en el 17° puesto, por ahora en zona de eliminatorias para acceder a la siguiente ronda, a donde clasifican directamente los ocho primeros de la tabla. PSG, por su parte, está 25°, fuera de las eliminatorias con cuatro partidos por jugar incluido el de hoy.

Más temprano, a las 14:45, el Milan (20°), visitará en Eslovaquia al Bratislava, el último de la tabla (36°). A la misma hora, Sparta Praga (26°) será local ante el Atlético Madrid (23°).

También a las 17:00, el Barcelona (6°) recibirá en el Camp Nou al Brest francés (4°), en duelo de equipos en la vanguardia del certamen. A la misma hora, el ubicado en 5ª posición, Inter de Milán será anfitrión del RB Leipzig, que está rezagado en el puesto 32°.

Cierran la jornada de hoy, por un lado, Young Boys (34°) de Suiza, y el Atalanta de Italia (9°), y por el otro Bayer Leverksen (13°) y Salzsburgo, a las 17:00 también

Más contenido de esta sección
En medio de un duelo de golazos, los que firmaron Rafael Leao y Nemanja Radonjic, surgió Tammy Abraham para acertar al final del partido y dar la victoria al Milan.
El Barcelona logró este miércoles una valiosa victoria en el Signal Iduna Park (2-3), donde el Borussia Dortmund llevaba trece partidos invicto en la Liga de Campeones.
A Pep Guardiola y su Manchester City se le complicaron mucho las cosas en Liga de Campeones.
El Stuttgart derrotó este miércoles por 5-1 al Young Boys de Berna después de haber empezado con un 0-1 en el marcador y en un partido en el que una primera fase de unos diez minutos fue para los suizos y el resto para los alemanes.
El Feyenoord, impulsado por un arranque fulgurante, favorecido por un ritmo alocado y por la fragilidad de su adversario, venció con facilidad a Sparta Praga.
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.