El empresario Regis Marques anunció este sábado que buscará la forma de rescindir y alejarse del gerenciamiento que mantenía en Tacuary. La medida llega en un momento crítico a nivel deportivo y después de un fuerte descargo en las redes en donde denunció un “sistema”, pero apuntó finalmente que su alejamiento es por motivos personales.
Es muy difícil gerenciar un club en Paraguay, salvo que sea al similar a lo que es Recoleta y Tembetary. No estoy para pelear ante el sistema puse eso en mi instagram, pero no quiero luego demandas de la APF”, dijo en Fútbol a lo Grande.
Reveló que están trabajando para ver los documentos y poner fin al contrato. Sobre el mismo tema, también en Fútbol a lo Grande, el dirigente Nito Vera contó que el principal motivo es familiar, concretando finalmente su salida al final de la temporada.
“Hablamos mucho con Regis y en buenos términos fue todo. Él seguirá trabajando como empresario, pero ya no como gerenciador. Por motivos personales se queda hasta fin de año con nosotros”, subrayó.
El momento del Tacua es complicado, ubicándose de momento en zona de descenso directo. El domingo deberá enfrentar al 2 de Mayo en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.