06 jun. 2026

Real Madrid demanda a un diario portugués

El Real Madrid anunció que emprendió acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã “por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen del club”, relacionada con la denuncia interpuesta contra su exjugador Cristiano Ronaldo.

uff.JPG

El cuadro merengue hizo el anuncio en su web.

Foto: Realmadrid.com

“El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”, indicó el club en un comunicado, en el que anuncia que “exige una rectificación total por parte del citado medio”.

Según el sensacionalista diario luso Correio da Manhã, Ronaldo no quería firmar un acuerdo con la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, pero los abogados del Real Madrid le presionaron para que aceptase pagarle una indemnización.

El periódico aseguró también que Cristiano Ronaldo se reunió con sus abogados durante su reciente visita a Lisboa para abordar la denuncia presentada con él por una presunta violación ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

El delantero del Juventus negó “de manera tajante” los hechos en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

La defensa del jugador aseguró que los documentos divulgados sobre el caso son “puras invenciones”.

El abogado estadounidense Peter S. Christiansen afirmó que los documentos que supuestamente contienen declaraciones del futbolista fueron robados por un hacker y un medio de comunicación “acabó irresponsablemente por publicar algunos”.

Según el letrado, “partes significativas” de los mismos “fueron alteradas y/o completamente fabricadas”.

“Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa”, añadió el abogado que reiteró que la posición del futbolista siempre fue y sigue siendo que se trató de una relación “consensual”.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.